Matricula Escuela de Atletismo

Formulario de Matrícula. Escuela de atletismo

Por favor, rellene los datos de la derecha y pulse el botón "Enviar" de la parte inferior del Formulario.

Una vez completados los campos de la parte derecha y enviada la matrícula vía electrónica, el padre, madre o tutor del niño/a, debe entregar la siguiente  Autorización de participación en la escuela de atletismo Intersala. , debidamente rellenada y firmada, junto con fotocopia de la tarjeta sanitaria o seguro médico, copia del ingreso bancario y una fotografía del niño/a inscrito al Club, enviando dicha documentación escaneada a atletismo@intersala.es  o entregarla personalmente a David García, coordinador de la Escuela de Atletismo.

El ingreso en cuenta o transferencia se realizará en la cuenta,  UNICAJA , IBAN ES72  2103 2321 2700 1000 0374
(Importante, poner como ordenante el nombre del niño/a, y como concepto: “MATRICULA ESCUELA DE ATLETISMO 2019/2020”)

La matrícula no será formalizada definitivamente, hasta no entregar el correspondiente resguardo del ingreso en cuenta y el resto de la documentación descrita anteriormente.

 

 

Para ampliar esta  información, puede ponerse en contacto con el coordinador de la escuela de atletismo, David García.

Teléfono: 675971173

E-Mail: atletismo@intersala.es

Condiciones

En virtud de lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y en el R.D. 1720/2007, se le informa que los datos personales recabados desde este formulario  podrán ser objeto de tratamiento para la correcta gestión de la inscripción al Club deportivo Intersala Salamanca y posterior envío de información acerca de las actividades y promociones del Club. En ningún caso los datos serán cedidos a otras personas, empresas o instituciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en cualquier momento, dirigiéndose por escrito, junto con una fotocopia de su DNI, a Club Deportivo Intersala, Email: director@intersala.es, incluyendo en el asunto del mensaje "LOPD".

Last