Carrera popular de los 1000 pasos.

El Club Intersala participará en la Carrera Popular y solidaria de los 1000 pasos.Quedaremos antes de la salida de cada prueba (1000 y 5000 pasos), en la puerta del Pabellón de la Concordia, para calentar y organizarnos. Inscribiros lo antes posible, quedan pocas plazas!

Tendrá lugar en Salamanca el 2 de Noviembre de 2014

Horarios: Salida Plaza de la Concordia

10,30 HORAS: 5.000 PASOS

12,00 HORAS: 1.000 PASOS

Participantes: carrera participativa abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad.

INSCRIPCIÓN: GRATUITA Y SOLIDARIA. ON LINE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB http://www.carreradelos1000pasos.es/

Desde el 27 de Octubre, en la cuarta planta de el Corte Inglés en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Inscripción y recogida de dorsales.

Participantes: 1.000 dorsales con chip electrónico para la carrera de los 5.000 pasos y 2.000 dorsales para los participantes en la categoría de los 1.000 pasos.

La inscripción sólo se puede tramitar en una de las categorías.

Carácter solidario de la carrera: es esta una carrera que desde su origen otorgó un protagonismo especial al colectivo de personas con discapacidad, AVIVA desde su proyecto inclusivo pretende hacer visible el mundo de capacidades extraordinarias de niños y jóvenes que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible y a ello contribuye sin ningún género de duda la actividad física y el deporte como motor de vida.

La carrera de los 1.000 pasos con su simbología no es sólo una carrera donde el corredor se pone a prueba a sí mismo intentando mejorar su tiempo o consiguiendo llegar a la meta, esta carrera popular y solidaria insiste en que se sepa también por qué se corre, porque detrás de cada paso hay una persona, una historia, un rostro, un motivo; correremos por algo y por alguien que precisa de nuestro apoyo ahora, en estos momentos en los que la sociedad en masa estamos llamados a ser solidarios. Cada participante libremente podrá colaborar económicamente con la carrera y el proyecto socio deportivo de Aviva con su pequeña contribución bien en la fila cero habilitada en la página web de la carrera, bien en las urnas solidarias instaladas a tal efecto en el momento de la recogida del dorsal.

Agradecer como no podía ser de otra manera a las personas voluntarias que antes, durante y después de la carrera regalarán su tiempo para hacer de los 1.000 pasos una carrera de todos, a la policía local de Salamanca y a Cruz Roja Salamanca por su inestimable apoyo y por supuesto a todos los deportistas por su participación.

Os esperamos.

http://www.carreradelos1000pasos.es/