Categorías

Curso 2º de infantil. Primer contacto con la Escuela Intersala. Nacidos en 2013. Entrenarán un día a la semana, y tendrán convivencias para que experimenten sus primeras sensaciones de competición. El número de grupos de esta edad , se hará en funcion de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

Curso de 3º infantil. Nacidos en 2012. Entrenarán uno o dos días a la semana en función de la disponibilidad y grupo. La idea es ofertar 2 grupos, uno con un día de entrenamiento y otro con dos días de entrenamiento. El número de grupos de esta edad, se harán en función de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

Prebenjamines: 1º y 2º de primaria. Niñas y niños nacidos en el 2011 y 2010. Entrenarán 2 veces por semana, alternando Fútbol Sala y Fútbol 7. Al no existir competición reglada en Fútbol Sala en juegos escolares, nuestro club organizará la II LIGA PREBENJAMÍN DE FUTBOL 6, Intersala-Soccer Indoor, para que nuestros equipos prebenjamines puedan jugar de manera continua y organizada. El número de grupos de esta edad , se harán en función de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

Benjamines: 3º y 4º de primaria. Niñas y niños nacidos en el 2009 y 2008. Se entrenará 2 veces por semana, alternando Futbol Sala y Futbol 7. Competirán en liga escolar de Futbol Sala. El número de grupos de esta edad , se harán en función de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

Alevines: 5º y 6º de primaria. Niñas y niños nacidos en el 2007 y 2006. Se entrenará 2 veces por semana alternando Fútbol Sala y Fútbol 7. Competirán en liga escolar de Fútbol Sala. El número de grupos de esta edad , se hará en función de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

 

Infantil: 1º y 2º de la ESO. Niñas y niños nacidos en el 2005 y 2004. Se entrenará 2 veces por semana alternando Fútbol Sala y Futbol 7. Competirán en liga escolar de Futbol Sala.El número de grupos de esta edad, se harán en función de las preinscripciones y disponibilidad de horarios.

Cadetes: 3º y 4º de la ESO. Niñas y niños nacidos en 2003 y 2002. Se entrenará 2 veces por semana y competirán en la liga escolar de Futbol Sala. El número de grupos de esta edad se harán en función de las preinscripciones.

 

Juveniles: Chicas y chicos nacidos en 2001 y 2000. Se entrenará 2 veces por semana y competirán en la liga escolar de Futbol Sala. El número de grupos de esta edad se harán en funcion de las preinscripciones.

Femenino senior.

Pruebas con InterMovistar

 

Recordamos que por ser Escuela Asociada InterMovistar, todos los años tenemos la oportunidad de realizar en Madrid, las pruebas de acceso a InterMovistar, el mejor Club de Fútbol Sala del Mundo.